Devoluciones y Reemplazos

¿Cuál es la política de devoluciones de Arteriors México?

Arteriors requiere que todos los productos nos sean devueltos dentro de los 30 días a partir de la entrega de la mercancía . La mercancía considerada no defectuosa está sujeta a una tarifa de reposición del 15%, que se aplicará al recibir la devolución. En caso de que existan errores en los precios, descripciones o imágenes de cierta mercadería, nos reservamos el derecho de restringir la devolución de dichos artículos.

Los gastos de envío iniciales no son reembolsables con su devolución y no proporcionamos guías de envío para devoluciones de stock.

Cualquier producto devuelto a Arteriors sin autorización previa recibirá una tarifa de reposición del 30% al recibirlo.

Si desea iniciar un reclamo da click aquí (armar formulario para que puedan incluir su OC, descripcion de necesidad y datos contacto)

¿Cuánto tiempo tarda mi reembolso?

Arteriors México hace todo lo posible para acreditar su cuenta dentro de los 10 días hábiles a partir de la fecha de recepción de su devolución en nuestro almacén. Todos los créditos se reembolsan en la misma forma de pago que en la factura original, es decir, si tu pago fue por Paypal, tu reembolso será por ese mismo medio.

En caso de cualquier duda, puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente en hola@arteriorsmexico.com